Pericos va 2 juegos arriba sobre Diablos en Baja Series 2024

Pericos de Puebla ganó 9 carreras a 7 a los Diablos Rojos del México en el segundo juego del Baja Series 2024, en caso de ganar hoy se iría invicto de la pretemporada
0
1721
Pericos va 2 juegos arriba sobre Diablos en Baja Series 2024

El equipo de Pericos de Puebla ganó 9 carreras a 7 a los Diablos Rojos del México en el segundo día de la serie de tres partidos del Baja Series 2024 en la pretemporada de ambos equipos rumbo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el inicio de actividades el viernes 29 de marzo, también los vencieron 7 carreras a 3, por lo que en caso de sacar la victoria este domingo 31 de marzo en el fin del evento sería doble barrida completa, ya que la semana pasada ganaron los tres encuentros ante Unión Laguna.

El manager de la novena poblana mando al diamante a Miguel Guzmán, Darnell Sweeney, Peter O’Brien, Danny Ortiz, Raudy Read, Cristhian Adames, Orlando Piña, Narciso Crook, Ciro Norzagaray y Carlos Martínez; mientras que los Diablos salieron con el sudcaliforniano Japheth Amador.

Ramón Flores de Pericos fabricó dos carreras en el sexto capítulo, con batazo implacable, con esto la pizarra se apretó, sin embargo, en la parte baja de ese acto, Narciso Crook sentenció el juego con el cuarto jonrón del encuentro de los poblanos, su golpe remolcó dos carreras.

Hoy, a través de TV Mar 10.1 de televisión abierta finaliza la Baja Series 2024, con el tercer duelo de la serie entre Pericos y Diablos, el cual está pactado a las 18:00 horas.

 

AT

Enrique Elorza