Romeo Santos es hospitalizado de emergencia; esto se sabe

Hasta el momento no hay nada confirmado, ya que ni Romeo Santos ni su equipo de trabajo han salido a hablar al respecto
0
848
Romeo Santos

La salud del cantante Romeo Santos provocó gran preocupación entre sus seguidores, luego de que se reportara la hospitalización del llamado “Rey de la bachata” por un presunto infarto.

De acuerdo con información que ha circulado en varias plataformas sociales, Santos habría sido ingresado de emergencia al hospital este pasado sábado, tras sufrir un ataque cardíaco mientras se ejercitaba en su casa.

Los rumores comenzaron a cobrar fuerza, encendiendo las alarmas; sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, ya que ni el intérprete de “Propuesta indecente” ni su equipo de trabajo han salido a hablar al respecto.

Quien sí reaccionó al respecto fue la “influencer” Mandy Fridmann, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, aseguró que la hospitalización de Santos no es más que una “fake news”: “Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que está en perfecto estado de salud y listo para más música”, escribió.

Lo que sí es un hecho es que Romeo se está preparando para iniciar una extensa gira por Estados Unidos junto a Aventura, agrupación con la que saltó a la fama y con la que recorrerá ciudades como Sacramentos, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.

jb