Agente de la Policía Municipal de Tijuana es atacado a tiros en su vehículo

Tras el ataque, el agente de la policía municipal resultó solo con algunas heridas producidas por esquirlas
0
1168

Agente de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, fue blanco de un ataque armado mientras se encontraba en su vehículo en la calle Monte Everest, de la privada Monte Batían en el fraccionamiento Real de Loma Bonita. El policía fue atacado a tiros al llegar a su casa después de su jornada laboral.

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia, que registró cómo los agresores llegaron en una camioneta negra y chocaron contra el vehículo del policía. Acto seguido, comenzaron a dispararle desde el interior de su vehículo en varias ocasiones.

Afortunadamente, el oficial logró salir por la puerta del copiloto y huir a pie, mientras su vehículo retrocedía, continuando el ataque con disparos hacia el auto. El agente de la policía municipal, resultó ileso, solo con algunas lesiones causadas por las esquirlas.

Después del ataque al agente de la policía municipal, los agresores abandonaron la camioneta Toyota negra en la que iban a unas cuadras del lugar y escaparon, desconociéndose su paradero hasta el momento.

Las autoridades aseguraron la escena del ataque, donde quedó la camioneta Hyundai blanca en la que iba el oficial. Con este incidente, ya son más de veinte los ataques armados registrados contra miembros de seguridad pertenecientes a la Policía Municipal, la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Fuerza Estatal de Seguridad, entre otras corporaciones de seguridad en la ciudad de Tijuana.

Adolfo Torres