¡Agotados! Arrasan boletos para presentación de Chicharito Hernández

Bastaron solo un par de horas para que los 'ChivaHermanos' agotaran todas las localidades para el Estadio Akron
0
751
Boletos presentación Chicharito Hernández

Luego de que el Chicharito Hernández rompió con la tienda en línea de las Chivas tras el lanzamiento de su jersey edición ilimitada, la mañana de este jueves sucedió algo similar, pues los fanáticos abarrotaron los boletos para su presentación. 

LEER MÁS: ¡Agotada! Jersey de Chicharito Hernández costaba más de 4 mil pesos

Y es que el club anunció a través de su canal de difusión en WhatsApp que las entradas serían completamente gratis, pues bastaba solo con acceder a la plataforma boletera solicitar el ticket.

De hecho, para los abonados, el canje comenzó desde el pasado miércoles 24 de enero, día en que el conjunto rojiblanco confirmó el fichaje de su ‘Hijo pródigo’. 

Mientras que, para la afición general, el cambio inició durante las primeras horas de este jueves, sin embargo, en menos de dos horas, la página anunció que ya estaban agotados:

Se espera que este sábado el Estadio Akron muestre una cara de lujo, un lleno para ver el regreso del Javier Hernández a casa, pues la boletera anunció boletos agotados.

“Última actualización del mensaje. 8:45 ¡Boletos agotados! Gracias a todos los chivahermanos, su respuesta ha sido increíble”, informaron.

Cabe destacar que la fila virtual llegó a tener hasta 17 mil personas de forma remota, por lo que se espera que la tarde del próximo sábado 27 de enero, el Estadio Akron se convierta en una fiesta total. 

Por su parte, Javier Hernández extendió un llamado a la afición tapatía para presentarse en punto de las 20:00 horas, momento icónico que se convertirá en parte fundamental de la historia de la escuadra.

¿Cuándo llega Chicharito Hernández a Guadalajara?

La tarde noche de este mismo 25 de enero, se espera que el delantero mexicano arribe a Guadalajara en un vuelo privado, por lo que los aficionados no aguantan las ansias por volverlo a ver vistiendo la camiseta del ‘Rebaño Sagrado’.

Posterior a su llegada, tendrá que someterse a los exámenes psicométricos, para ahora sí, mantenerse completamente listo para su presentación.

Es importante mencionar que Chicharito Hernández no podrá debutar en el próximo encuentro de Tijuana vs Chivas, pues actualmente se recupera de una lesión en la rodilla. 

Dulce Cruz