¡Dos más! Jonas Brothers anuncian nuevos conciertos en México

Jonas Brothers abrieron dos fechas más de conciertos, una para la Ciudad de México y la otra para Monterrey; conoce los detalles
0
907
Los Jonas Brothers en México

Tras anunciar su regreso a México, en diciembre pasado, los Jonas Brothers acaban de abrir dos fechas más de conciertos en el país, una fecha para la Ciudad de México y la otra para Monterrey, de hecho, los boletos ya están a la venta.

Fue en diciembre pasado cuando el grupo de hermanos dio a conocer que México sería uno de los países incluidos en su gira internacional “Jonas Brothers Word Tour”, que celebra los cinco álbumes de estudio que han lanzado desde su debut, en 2005.

En ese momento, Joe, Nick y Kevin indicaron que se presentarían en Cancún, Ciudad de México y Monterrey los días 31 de abril, y 3 y 6 de mayo, respectivamente.

Pero ahora, a poco más de un mes de que realizaran ese anuncio, publicaron en sus redes sociales que su estancia en México se extenderá, para ofrecer dos recitales más; el 4 de mayo en la Arena CDMX y el 7 de mayo en Arena Monterrey,
Estos boletos ya están disponibles en la plataforma de Super Boletos: los precios oscilan entre los 691 a 4 mil 685 pesos.

“¡México! Acabamos de anunciar nuevos shows en la Ciudad de México y Monterrey y ¡ya están a la venta!, vayan a jonasbrothers.com ahora para tener la oportunidad de adquirir sus boletos!”, escribieron.

En esa ocasión, también se presentaron en la Arena CDMX, el 22 y 23 de agosto, luego de que pospusieran las fechas originales, que estaban programas para el 22 y 23 de febrero.

De hecho, en esa ocasión, los Jonas también iban a presentarse en el Estadio Tres de Marzo, en Guadalajara, sin embargo, el recital fue cancelado por el mal clima que había en el estado y, hasta la fecha, no han hecho efectivo el reembolso de los boletos de sus fans, por lo que sus seguidores jaliscienses no dudaron en hacerse presentes en la publicación, cuestionándose cuándo obtendrán el dinero que invirtieron para el concierto que nunca se realizó.

De hecho, la mayoría de los comentarios tienen que ver con el reclamo de los boletos sin reembolsar, sin embargo, información extraoficial ha sugerido que la banda no ha hecho ningún pronunciamiento con respeto a la devolución del dinero, debido a que supuestamente será la banda que inaugure, con un concierto sorpresa, la Arena Guadalajara, en octubre 2024.

jb