Agúndez se declara preparado para enfrentar problemas heredados por la administración anterior

El alcalde electo de Los Cabos anticipa serios desafíos dejados por la administración anterior, y se enfoca en buscar soluciones que beneficien a la comunidad.
0
548
Christian Agúndez

A prácticamente dos meses de que tome posesión el alcalde electo, Christian Agúndez Gómez, son muchos los temas que se deben atender en la próxima administración, principalmente los relacionados con los servicios públicos.

En cuanto a las acciones que llevará a cabo Agúndez al asumir su cargo, señaló que es importante primero revisar las condiciones del gobierno saliente para detectar las principales problemáticas. Posteriormente, se conformará un equipo de trabajo que pueda enfrentar estos nuevos retos.

Entérate: Christian Agúndez se convierte en el alcalde electo de Los Cabos

“Las condiciones aquí son otras, tenemos que revisar todo lo que va a dejar la administración saliente. Esta etapa de transición la necesitamos hacer con mucha mesura, con mucha tranquilidad para que realmente podamos tener los datos y poder partir de ahí a lo que va a ser la XV Administración Municipal de Los Cabos. Después de esto sí, obviamente conformar un buen equipo; tener la certidumbre que este va a ser un buen equipo y va a trabajar bastante bien, es eso estamos seguros”.

Agúndez hizo hincapié en que todas las acciones a realizar deben dar resultados positivos y mantener un equilibrio entre el bienestar social y el desarrollo económico y turístico que Los Cabos necesita.

“Nosotros esperamos que, al final, el resultado también mantenga el equilibrio entre ese bienestar social y ese desarrollo económico se pueda dar realmente en el municipio de Los Cabos. Falta un poco de trabajo, eso lo sabemos. pero como lo dijimos en algún momento no vamos a dormir los próximos tres años para poder lograr esos resultados que los cabeños necesitan”.

Hasta el momento, el proceso de entrega-recepción no se ha llevado a cabo. Christian Agúndez espera que el cambio de gobierno se desarrolle de manera cordial y pacífica, con la expectativa de que los cambios resultantes beneficien a la población de Los Cabos.

EU

Luis Castrejón