Christian Agúndez se convierte en el alcalde electo de Los Cabos con récord de votos

El Consejo Municipal Electoral entregó el acta de mayoría a Christian Agúndez Gómez, candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", quien obtuvo 60,242 votos, la cifra más alta en la historia del municipio
0
745
Christian Agúndez

El Consejo Municipal Electoral entregó el acta oficial de mayoría a Christian Agúndez Gómez, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” formada por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza. Agúndez obtuvo 60,242 votos, la mayor cantidad en la historia política del municipio.

Después de contar el 85% de los paquetes electorales en la elección a presidente municipal de Los Cabos, el consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, Armando Pereira Gómez, entregó el acta que lo convierte en alcalde electo.

Acompañado por los diputados electos de la coalición, su equipo de síndica y regidores, y los líderes políticos de los partidos aliados, Agúndez asumirá el cargo el próximo 28 de septiembre para estar al frente de lo que será la XV administración municipal de Los Cabos hasta el 2027.

GC

Brenda Ireri Yáñez