¡Amor es amor! Albañil se casa con chalán y su historia se vuelve viral (VIDEO)

José, conocido en redes como "torito" de 49 años, se casó con Julio de 27 años y su historia de amor de volvió viral en redes
0
1448

En redes sociales causó gran revuelo la historia de amor del usuario @torito.venegas, quien se desempeña como maestro albañil en Veracruz, ya que en su trabajo, fue sorprendido por el amor, al enamorarse de su chalán.

José, conocido en redes como “torito” de 49 años, se casó con Julio de 27 años, quien bajo el apodo de “Pikachu”, su historia de amor se está robando el corazón de los usuarios en medio de las festividades del mes del orgullo gay.

En un video de TikTok, donde se cuenta su historia, resalta la diversidad y el amor en todas sus formas, pues a través de fotos y dibujos ambos decidieron comenzar una vida juntos al casarse por el civil.

@mike.l.559 Increíble un maistro de albañilería se enamora de su chalán. Se casan y dicen estar felices #greenscreen #ultimahora🚨 #dia #noticia #amordetododia #increible ♬ original sound – MMLopez2

Así construyeron su historia de amor

La pareja compartió que todo inició cuando José contrató a Julio como su chalán para trabajar en una construcción; al trabajar juntos, acompañarse durante la comida y convivir todo el día, el amor comenzó a surgir entre ambos.

Posteriormente, fue cuestión de tiempo para que decidieran aventurarse a dar el siguiente paso en su relación, así que hace algunos días decidieron casarse por el civil.

Las fotografías de su boda fueron de lo más comentado en su clip, sin embargo, pese a las críticas y los prejuicios que aún existen entre las parejas del mismo sexo, los internautas están apoyando a los novios y celebrando su valentía.

“El amor no le debe hegemonía a nadie”, “Amor a primera mezcla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los videos donde se cuenta su historia.

jb

Jimena Baumgarten