Alberto Guerra se roba el segundo show de Madonna en la CDMX

0
565
Alberto Guerra y Madonna

El actor cubano Alberto Guerra parece haberse convertido en íntimo amigo de Madonna, ya que no solo recientemente realizó una sesión de fotos junto a la cantante, sino que también fue invitado por la misma Reina del Pop a subir al escenario durante su segundo concierto en la Ciudad de México.

Básicamente, el modelo solo tuvo que sentarse en el escenario y calificar junto a la artista a los bailarines del Celebration Tour. Su presencia sorprendió al público, quien lo recibió entre gritos, ya que horas antes del evento se había filtrado una supuesta lista de invitados que resultó ser falsa.

En su encuentro en el Palacio de los Deportes, ambos se saludaron con besos y abrazos, mostrando gusto por volverse a ver. Incluso, el actor disfrutó del show en vivo cuando uno de los bailarines le mostró sus sensuales pasos, y él respondió dándole un par de palmadas en los pectorales.

En sus redes sociales, Guerra elogió a la intérprete de “Vogue” por su lucha por la libertad de expresión, la igualdad y los derechos humanos. Asimismo, destacó la diversidad cultural de su equipo y señaló la importancia de valorar nuestra propia cultura.

“En su equipo hay muchos latinos, y es grato ver cómo muchas veces negamos cosas de nuestra propia cultura por estar buscando en la anglosajona y, de repente, resulta que esos estándares voltean a la nuestra para buscar inspiración”, dijo a los medios.

¿Cómo se conocieron Alberto Guerra y Madonna?

Aparentemente, Madonna quedó encantada con la actuación del actor cubano después de ver su interpretación de “Darío” en la serie Griselda. A través de Sofía Vergara, logró contactar al actor y proponerle la sesión para Re-edition. El concepto de las fotografías era representar a personajes fuera de la ley, por lo que le pareció una buena idea incluirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra)

Cecilia Colín
EtiquetasMadonna