Alcalde de Los Cabos pide a funcionarios cerrar filas y trabajar por Cabo San Lucas

0
1527
Alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro

En respuesta a los recientes cambios implementados en la delegación de Cabo San Lucas, el alcalde Oscar Leggs Castro afirmó ante los medios de comunicación y la sociedad en general que cada modificación se llevó a cabo conforme a la normativa vigente. Expresó su compromiso con la mejora continua de las áreas del gobierno municipal y aclaró que estas decisiones no surgen de conflictos internos, sino que son parte del proceso de cerrar filas para concluir el año de manera eficiente.

“Si es importante dejarlo en claro, no estancarnos en pugnas internas que no conducen más que a no hacer el trabajo que nos corresponde hacer como gobierno municipal y creo que estamos por el camino correcto, no creo, estoy convencido de que así es, y si le pido a los coordinadores de la delegación de Cabo San Lucas a cerrar filas todos y hacer cada uno su trabajo y no solamente hacerlo verificar que, si se haga, que su gente lo haga y que estemos trabajando”.

Leggs Castro aprovechó la oportunidad para señalar que aún hay personas dentro de la administración municipal que están involucradas en otros asuntos. Por esta razón, se seguirán llevando a cabo cambios internos tanto en el Palacio Municipal como en la delegación de Cabo San Lucas. Además, instruyó al nuevo secretario delegacional a supervisar que cada área administrativa cumpla con sus responsabilidades laborales.

“Todavía tenemos algunos y hay que decirlo fuerte, todavía tenemos algunos que andan en otro asunto y que no se dedican a trabajar, aquí el que no trabaje lo vamos a estar moviendo, porque no podemos estar jugando con esto, se les está pagando por algo y deben de dar resultados, San Lucas debe de verse mucho mejor y no es cuestión de presupuestos, es cuestión de voluntad, de como si hacer las cosas, como si entrarle todos y a jalar todos juntos, todos parejos. Si hay algún y se lo digo de frente a todos, para que no digan que son revanchismos políticos o algo, aquí se trata de trabajar, si hay alguno que sigue durmiendo el sueño de los justos, nada más no lo reporta para darle las gracias y su aguinaldo y a descansar, porque solo se la viven descansando y ahora debemos de cerrar fuertes”.

Para concluir, el alcalde de Los Cabos destacó la necesidad de mejorar Cabo San Lucas. En este sentido, señaló que los cambios implementados serán fundamentales para impulsar transformaciones en las acciones y proyectos destinados a mejorar la delegación de San Lucas. Entre las áreas a mejorar, se incluyen el suministro de agua potable, el mejoramiento vial y la reestructuración interna para optimizar la eficiencia en la atención a la ciudadanía.

GC

Daniel Gudiño