Captan a Alejandro Fernández de fiesta con el hijo de AMLO, Andy López Beltrán (VIDEO)

El cantante Alejandro Fernández estuvo de fiesta en un lujoso restaurante de la CDMX con uno de los hijos de AMLO
0
2125
Alejandro Fernández y Andrés López Beltrán.

Aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se esfuerza por mantener fuera del ojo público a sus tres hijos mayores, luego de los reportajes que publicara el periodista Carlos Loret de Mola, estos parecen resistirse.

Y es que recientemente se viralizó el encuentro que tuvo uno de ellos, Andrés López Beltrán, con nada más y nada menos, que el cantante mexicano, Alejandro Fernández, también conocido como “El Potrillo”.

Pese a todo esto, la reunión entre ambas personalidades no fue la que llamó la atención de los usuarios, sino el lugar donde ocurrió, ya que ambos cenaron en un restaurante de lujo, que ofrece platillos por miles de pesos. Algo que desatina con la política austera que tanto presume AMLO.

Fue el programa de espectáculos, “Chisme No Like” quien reveló las imágenes donde se ve a “El Potrillo” junto a “Andy, en el lujoso restaurante “Au Pied de Cochon”, ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la CDMX.

Además, supuestamente, habrían compartido una botella de vino que costaba más de 100 mil pesos, aunque no revelaron la marca

En el video se puede ver cómo Alejandro Fernández y Andy salen juntos del recinto mientras están platicando; incluso, en algún momento, el artista le toca el hombro al hijo del político, como una muestra de confianza entre ambos. 

Durante varios minutos estuvieron charlando afuera del sitio, hasta que decidieron retirarse, y cada uno irse por su lado. 

LEER MÁS: Hijo de AMLO lidera red de tráfico de influencias en el Tren Maya, revela Loret de Mola

Otra de las cosas que llamó la atención de estas imágenes, es que a Alejandro se le habrían pasado las copas, pues se veía que caminaba chueco, eso sí, siempre acompañado de su joven novia, Karla Laveaga.

Cabe destacar que estas imágenes se publicaron el 30 de noviembre del 2023, sin embargo, es hasta este 26 de febrero cuando se viralizaron, y causaron indignación entre los usuarios de redes. 

Guadalupe Cruz
EtiquetasAMLO