“Siempre te amaré”: Alemán despide a su padre tras fallecimiento (VIDEO)

Según reportó el cabeño, su padre murió durante la velada del pasado domingo 31 de marzo, por lo que ahora lo despidió de forma emotiva
0
1297
Alemán, rapero

Durante la velada del pasado domingo 31 de marzo, Alemán, reconocido rapero sudcaliforniano, dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de su padre.

LEER MÁS: ¿Nueva colaboración? Belinda y Alemán juntos en estudio de grabación (VIDEO)

Según reportó el famoso, el lamentable suceso ocurrió ese mismo día cerca de las 20:30 horas, hecho que marcó su vida para bien pese al dolor que significa su perdida:

Gracias por todos sus buenos msj (sic) y oraciones hacia mi padre. Hoy siendo las 8:35 p.m. partió de este plano terrenal, ustedes saben lo importante que fue mi papá para mí y mi carrera, este un golpe muy fuerte y creo que llegó el momento de hacer un gran cambio en mi vida, mi familia me necesita más que nunca, nos vemos luego“, se lee.

Ante ello y con el objetivo de despedirlo, el artista dedicó un emotivo mensaje donde aseguró que siempre amará a su padre y seguirá su legado.

Además, enfatizó en su creencia sobre que en algún momento se reencontrará con él, momento en el que retomarán su relación:

“Nos vemos luego. Los amo. Y te veo del otro lado, Ruli”, dijo.

Alemán despide a su padre tras su muerte (VIDEO)

Así es el video con el que Alemán despidió a su padre

Fue entonces que en el audiovisual de poco más de 20 segundos, las imágenes muestran al cabeño y a su padre abrazándose, acción que confirma el apego que tenían por el otro.

Además, acompañó a la descripción de un comentario conmovedor en el que externó su sentir ante la muerte, momento en el que afirmó el amor que tiene hacia su figura paterna:

Siempre te amaré Raúl y seguiré tu legado, siempre fuiste el único hombre que me ponía las reglas claras, me enseñaste el respeto, amor y trabajo, pero sobre todo a no dejarme vencer por la vida y así será. Te voy a extrañar hasta volvernos a ver, Dios bendiga tu camino hacia la gloria, escribió.

Finalmente, Alemán extendió una invitación a sus seguidores para valor a sus padres, pues aseguró que “nada es para siempre”:

“Abracen mucho a sus papás, plebes, que nada es para siempre, dejen atrás rencores y malos entendidos, que siempre es tiempo de ser mejores hijos y hermanos. Regresaré más fuerte que nunca”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx)

Dulce Cruz