¿Le gustó? Alfredo Adame besa a ‘La Divaza’ en La Casa de los Famosos (VIDEO)

A poco más de un día desde su ingreso al programa, Adame volvió a posicionar su nombre en las tendencias: así fue el momento
0
1438
Alfredo Adame y La Divaza

Alfredo Adame, el polémico actor mexicano, volvió a posicionarse dentro de las tendencias en redes sociales, luego de que tras su llegada a ‘La Casa de los Famosos’ comenzó a generar mucho contenido viral.

LEER MÁS: Alfredo Adame da polémicas declaraciones sobre su ex al entrar a La Casa de los Famosos

Y es que todo comenzó cuando, dentro de una charla con sus nuevos compañeros, emitió una serie de declaraciones en torno a su relación más conocida, lo que de inmediato lo colocó al centro de la atención mediática.

Sin embargo, tan solo unas horas después del suceso, ahora protagonizó un momento particular junto a otro de los participantes del programa. 

Fue entonces que Adame besó a ‘La Divaza’, un joven influencer que se declaró parte de la comunidad LGBTTTIQ+, motivo que de inmediato se robó la atención de los espectadores, quienes, por supuesto, difundieron de forma masiva el fragmento del reality show.

El momento que para los demás artistas causó risas y emoción, llega luego de que al también conductor se le ha etiquetado como “homofóbico” en más de una ocasión, por lo que aprovechó el espacio para asegurar que él “no discrimina a nadie”, pues en los últimos días, trascendió que realizó comentarios en contra de Wendy Guevara:

“Les voy a decir una cosa: a mí me enseñaron de niño que el respeto al derecho ajeno es la paz. Yo no reconozco géneros, no reconozco religiones, pieles, colores de ojos, de cabello. Yo lo único que reconozco son los seres humanos. Para mí el ser humano, el que sea, sea cual sea su elección, merece todo mi respeto… y mis besos también”, señaló.

Así fue el momento en que Alfredo Adame besó a ‘La Divaza’ en La Casa de los Famosos

Por otra parte, el motivo que provocó que los participantes se besaran en frente de todos, fue que, además, Alfredo confesó que se casaría y tendría relaciones con Genésis Aleska, la integrante del programa que detuvieron en el AICM por robo de relojes de lujo.

Posteriormente, indicó que debido a que no tenía prejuicios, aprovecharía para besar a un hombre, por lo que se dirigió con ‘La Divaza’:

“Cierra los ojos y para el pico”, le dijo.

Fue en ese momento cuando el venezolano obedeció y Alfredo Adame le plantó el beso en la boca, situación a la que los usuarios reaccionaron con humor.

@tendenciaspopmx Alfredo Adame y La Divaza protagonizan beso en ‘La Casa de los famosos’ #alfredoadame #ladivaza #lacasadelosfamosos #viral #tiktokmehizover ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Dulce Cruz