Clima en BCS hoy: La Paz y Los Cabos, con cielo despejado y nada de lluvias este jueves

El SMN, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para BCS este jueves 25 de enero
0
1310
Clima en BCS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima este jueves 25 de enero para el estado de Baja California Sur. 

Según el informe matutino del SMN, este día se prevé cielo medio nublado en el transcurso del día y sin lluvias en la región, así como olas de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de la península. 

Además, mencionaron que el frente frío número 30 interaccionará con una vaguada polar y el ingreso de humedad generado por las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz, así como lluvias aisladas en Coahuila. 

También se pronostican fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, y viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima en La Paz y Los Cabos 

La Paz ahora tendrá cielo despejado y este jueves tuvo temperatura mínima de 16°, mientras que la máxima será de 24°, sin ninguna probabilidad de lluvia. 

Los Cabos, por otra parte, también tendrá cielo despejado, y una temperatura mínima de 13°, así como una máxima de 24°; la probabilidad de lluvia es de 0% y la velocidad del viento es de 5 a 10 km/h en dirección al suroeste.

Guadalupe Cruz
EtiquetasClimaSMN