¡Es hoy! Todos los detalles para ver la alineación de planetas en México

¡No te lo pierdas! Esto es todo lo que debes saber para visualizar el evento y no perderte ni un solo minuto del espectáculo
0
1424
Alineación planetaria

Un nuevo fenómeno astronómico viene a robarse la atención de todos los fanáticos de este tipo de espectáculos que dirigirán sus miradas hacia el cielo con la próxima alineación planetaria.

Este evento se trata de una conjunción en la que Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Neptuno se posicionarán en una especie de línea recta casi perfecta, provocando un desfile visual que deleitará a todos los espectadores.

Y es que es bien sabido que el cuarto mes del año es uno de los favoritos para los amantes de la astronomía, pues en sus días y noches alberga una importante cantidad de acontecimientos, tal y como el avistamiento del Cometa Diablo.

LEER MÁS: ¡No te lo pierdas! Esta es la fecha exacta para ver el Cometa Diablo

Es por ello que diversas partes del mundo ya se preparan para dicho avistamiento y México no es la excepción, pues de acuerdo con información de la  Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), en nuestro país se apreciará.

¿A qué hora y cómo puedo ver la alineación de planetas en México?

El fenómeno ocurrirá durante la madrugada de este sábado 20 de abril y según estimaciones de los astrofísicos, hay una posibilidad de que en la noche previa al domingo 21 del mismo ves también pueda verse.

Dulce Cruz