Reconoce gobernador VMCC alto compromiso de la Guardia Nacional en su 5TO. Aniversario

Con motivo de la celebración, el Gobernador hizo entrega de reconocimientos, incentivos y conmemoraciones a elementos de este cuerpo de seguridad
0
275

En el marco de la conmemoración del 5º Aniversario de la Guardia Nacional (GN), el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reconoció la ardua y gran labor que realizan los elementos para salvaguardar la integridad de los sudcalifornianos, quienes desde la Mesa de Seguridad contribuyen para que Baja California Sur siga siendo un lugar tranquilo para vivir.

Desde las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, en el municipio de La Paz, el mandatario estatal destacó su participación, quienes dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, juegan un papel fundamental ante la cercanía de fenómenos naturales como lluvias, ciclones y huracanes.

Con motivo de la celebración, el Gobernador hizo entrega de reconocimientos, incentivos y conmemoraciones a elementos de este cuerpo de seguridad.

La Guardia Nacional fue creada por decreto presidencial el 26 de marzo de 2019, como parte de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador para combatir la delincuencia organizada en el país.

EU