Realiza Servicios Públicos limpieza de los cementerios de Los Cabos

El personal asignado a esta tarea realiza un trabajo minucioso y constante, asegurando que los panteones estén limpios y ordenados
0
160

La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Panteones, continúa trabajando activamente en el mantenimiento y limpieza de todos los cementerios del municipio de Los Cabos.

Durante estas semanas, se han intensificado las labores de deshierbe, retiro de basura y ramas en los cementerios municipales, como parte de los esfuerzos por mantener estos espacios en condiciones óptimas para las familias que visitan a sus seres queridos.

El personal asignado a esta tarea realiza un trabajo minucioso y constante, asegurando que los panteones estén limpios y ordenados; estas acciones no solo embellecen los lugares de descanso final, sino que contribuyen al bienestar y la tranquilidad de quienes los visitan.

Finalmente, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos reafirma su compromiso de seguir trabajando en el mantenimiento regular de los panteones, asegurando un entorno digno y respetuoso para las y los habitantes del municipio.

EU