¡Llegaron las rebajas! Amazon Prime Day: Fecha, promociones y más detalles

0
634
Amazon Prime Day: Fecha, promociones y más detalles

Año tras año, la empresa Amazon ofrece a sus clientes un periodo de ofertas, rebajas y promociones para la compra de productos.

El evento es uno de los más esperados dentro del comercio electrónico, se trata del Prime Day.

El Amazon Prime Day permite que los miembros Prime accedan a ofertas en productos de las principales marcas nacionales y de vendedores de pequeñas empresas en todas las categorías, desde moda y electrónicos hasta juguetes y hogar.

Sin embargo, para aprovecharlo al máximo vale la pena tener algunos datos importantes antes de llenar el carrito de compras, de esta manera los clientes conseguirán beneficios que su bolsillo agradecerá.

El primer evento Prime Day cobró se llevó a cabo el 15 de julio del 2015., con motivo del 25 aniversario de la empresa Amazon, Estados Unidos. En total, se estima que 200 millones de miembros de 25 países de todo el mundo participan en el periodo de ofertas y rebajas del sitio online.

Este 2023, el Amazon Prime Day tendrá lugar del 11 al 16 de julio. Durante dicho periodo los miembros Prime tendrán la facilidad de acceder a la selección de productos que se ponen a la venta por menor precio del convencional, además de otros beneficios como la entrega rápida.

¿Cuáles son los mejores descuentos del Amazon Prime Day?

Productos nacionales e internacionales entran en las ofertas de Amazon Prime Day. Los descuentos se incluyen en las categorías de electrónica, como en dispositivos inteligentes, celulares, computadoras, pantallas y gadgets.

En el sitio online también se encuentran juguetes, herramientas para el cabello, depiladoras, rasuradoras, maquillaje, libros, muebles, perfumes, calzado y ropa de marcas como Hugo Boss, TOUS, Cloe y muchas promociones más.

Los descuentos van desde el 30 al 70 por ciento. Sin embargo, Amazon también cuenta con promociones bancarias, meses sin intereses y descuentos adicionales con las tarjetas participantes.

Además de las rebajas tradicionales, el Prime Day activa ofertas relámpago, es decir, aquellos productos o accesorios que deduce de precio sólo por tiempo limitado.
De igual manera, el sitio ofrece a los usuarios cupones de descuento extra para conseguir productos y así obtener un mayor ahorro.

¿Cómo participar en el Amazon Prime Day 2023?

Como se mencionó anteriormente, el Prime Day es exclusivamente para miembros de Amazon Prime. Por ello, para participar es indispensable contar con membresía de paga, la cual tiene un costo de 99 pesos al mes u 899 pesos anuales, con una mensualidad de 79 pesos.

La suscripción se realiza mediante el sitio oficial o la app. En caso de no estar seguro de contratar el servicio, Amazon ofrece una prueba gratuita para poder participar en las rebajas.

La prueba gratuita Prime tiene una duración de 30 días. Una vez que finalice el periodo, el cliente puede anular la suscripción o contratar la membresía para aprovechar los beneficios.