AMLO anuncia nueva visita a BCS; Mulegé y La Paz serán los destinos

AMLO anunció en la mañanera de hoy 3 de noviembre que las próximas dos semanas visitará varias entidades del país
0
2607
AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció una extensa gira que comenzará este fin de semana, cuando tenga que acudir a su habitual revisión del Tren Maya, su obra insignia. 

“No podemos parar esas obras, vive mucha gente, familias de esa inversión pública. Va a ser una obra muy importante para el desarrollo del futuro, del sureste, entonces tengo que seguir recorriendo el país”. 

Después, según mencionó, regresará a Palacio Nacional, en la Ciudad de México, durante unos días, para el 6 o 7 de noviembre dirigirse nuevamente a Acapulco, a supervisar las obras de reconstrucción que encabezan las Fuerzas Armadas. 

Para el fin de semana, AMLO tiene previsto llegar a Tijuana, donde encabezará la mesa de seguridad, y por consiguiente, la mañanera. Esto será el viernes 10 de noviembre

Ahí visitará varios municipios como Ensenada, San Felipe, Tecate, Mexicali, entre otros.  

Para el lunes 13 de noviembre, López Obrador encabezará la conferencia matutina desde Obregón, donde por cierto, pasará su cumpleaños número 70. 

“Ese día vamos a salir, para que el día 14 y la conferencia se va a dar a conocer desde Culiacán, Sinaloa, y vamos a inaugurar todas las sucursales del Banco del Bienestar. 

¿Cuándo vendrá AMLO a Baja California Sur? 

Según lo que dio a conocer en la mañanera, Andrés Manuel López Obrador llegaría al estado el día martes 14 o miércoles 15 de noviembre

En el estado, visitará los municipios de La Paz y Mulegé, aunque no explicó cuál será su agenda, o si llegará para la revisión de algunas obras.

Al finalizar todos estos recorridos, se espera que el mandatario viaje a Estados Unidos, para la reunión de la Cumbre de Líderes de Asia-Pacífico (APEC).

Guadalupe Cruz
EtiquetasAMLO