¿Qué opina AMLO sobre el registro de Eduardo Verástegui como candidato?

El presidente de México reaccionó al registro de Eduardo Verástegui como candidato independiente para la presidencia en 2024
0
750
Eduardo Verastegui.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló brevemente sobre el registro de Eduardo Verástegui como candidato independiente, para buscar la presidencia el próximo año. 

Ante esto, y de forma muy breve, el mandatario mexicano aseveró que se trataba solo de un representante más del conservadurismo, en referencia a sus opositores. 

“Ayer se inscribió otro representante del conservadurismo, con todo respeto, o sea que van a tener bastantes”.

Fue lo que dijo López Obrador luego de que cargara, nuevamente, en contra de los opositores por ser corruptos y no pensar en el pueblo, sino en el dinero. 

Sin embargo, cuando se le pidió que hablara más sobre el tema, el ejecutivo prefirió quedarse callado, y no extender su opinión sobre el actor y productor que busca relevarlo en el 2024. 

Eduardo Verástegui se registra como candidato independiente 

La tarde de ayer jueves, el artista y ahora político, dio la sorpresa cuando se presentó en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) de la Ciudad de México. 

Ahí entregó la documentación necesaria para poder registrarse como candidato independiente, y buscar la presidencia sin el apoyo de ningún partido político. 

Después, en redes sociales publicó un mensaje donde asegura que busca erradicar la corrupción y la impunidad. 

“Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva forma de hacer política, para erradicar la corrupción y la impunidad”, escribió.

Guadalupe Cruz