Cabeño Andrés Montaño Mora en la banca en derrota de México ante Colombia

México perdió ante Colombia en su último partido del año y Andrés Montaño Mora, el representante sudcaliforniano, no fue requerido por el director técnico
0
1464
Andrés Montaño Mora con la playera de la Seleccion y entrenando

Amarga derrota para la Selección Mexicana en su último compromiso del año, dejando ir una ventaja de 2 goles frente a Colombia y siendo remontados en el último minuto. Él representante sudcaliforniano, Andrés Montaño Mora, no fue requerido por el director técnico Jaime Lozano y vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Andrés Montaño Mora llegó a la concentración como el primer cabeño en la historia en ser convocado por el Tricolor y su logro llamó la atención de propios y extraños en la región, congratulando y aplaudiendo la grandeza del momento.

Una vez llegado el partido, México comenzó con mucha fuerza y 2 goles cayeron en cuestión de 50 minutos, sin embargo, Colombia complicó la noche y atacó en numerosas ocasiones, creando peligro y finiquitando acciones de goles para empatar 2-2 y posteriormente poner la tercera anotación que sentenció la derrota.

El oriundo de Cabo San Lucas se quedó con las ganas de firmar su debut y tuvo que ver los 90 minutos del partido desde la banca, observando cada acción sin poder hacer nada al respecto por decisión del “Jimmy” Lozano. Conforme fue avanzando el tiempo, el estratega nacional fue haciendo sustituciones hasta quemar sus 4 opciones.

Estrenarse y cumplir el sueño de jugar con el conjunto azteca no fue posible en esta ocasión, no obstante, más oportunidades llegarán a futuro y este es solo el comienzo del camino, marcando un antes y un después en su carrera, llenando de orgullo a todos lo que han seguido su camino desde el debut con Mazatlán hasta esta última convocatoria.

 

LLG

Sergio Valdez