¿Ángela Aguilar está embarazada?

Esta mañana, durante la emisión de "Venga la alegría", Flor Rubio dijo que Ángela Aguilar estaría embarazada
0
577
Angela Aguilar y Christian Nodal

A tan solo una semana de que Ángela Aguilar anunciara su noviazgo con Christian Nodal, las versiones sobre su historia de amor han sido innumerables. Entre los rumores más destacados se encuentra una supuesta boda realizada en Roma.

Sin embargo, una nueva polémica ha surgido: aparentemente, un embarazo prematuro de Ángela habría sido el motivo que los llevó a dar el siguiente paso en su relación.

Esta mañana, durante la emisión de “Venga la alegría”, Flor Rubio dijo que Ángela estaría embarazada, situación que habría precipitado algunas decisiones dentro de su relación con el cantante sonorense, como la del presunto matrimonio del que tanto se ha hablado.

La periodista expresó que la información se la había dado a conocer Maxine Woodside, la responsable de difundir la noticia de que, supuestamente, la pareja había viajado al viejo continente para casarse.

De acuerdo con Flor, “la reina de la radio” supo del supuesto estado actual de la joven de 20 años a través de la misma fuente que le contó lo del presunto lazo matrimonial.

“Es una locura, yo creo que hay una parte de la historia que nadie nos ha contado porque, efectivamente, si la boda se llevó a cabo, es demasiado pronto para que esto ocurriera, entre que termina con Cazzu y empieza con Ángela y se casan en Roma, honestamente, los tiempos no me cuadran, hay algo detrás de eso”, expresó.

Y aunque la conductora del matutino precisó que no tiene pruebas ni certezas para asegurar, de su propia boca, que los cantantes se casaron, confió el trascendido que Woodside le compartió.

“Todo indica, pero no hay una confirmación por parte de ellos, ahora… yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo a Maxine que se casaron, le dijo que están esperando un bebé, eso le dijo también la fuente, es durísimo”, precisó.

Rubio señaló que, de ser verdad que Aguilar esté embarazada, la época en que Nodal aseguró que terminó su relación con Cazzu y, posteriormente, emprendió su nuevo noviazgo, no cuadrarían.

“No cuadran los tiempos de que recién la hayan retomado (la relación), perdón pero, para haber un embarazo, debe de haber un poquito más de tiempo”, consideró.

jb