Reportan desaparición de Ceci Flores, madre buscadora de Sonora

Adrián LeBarón ha denunciado en redes sociales que no ha podido comunicarse con Ceci Flores, madre buscadora de Sonora
0
621
Ceci Flores

El activista, Adrián LeBarón pidió ayuda para poder localizar a la madre buscadora de Sonora, Ceci Flores, con quien no ha podido comunicarse desde hace unas horas. 

Según dijo en sus redes sociales, ha tratado de comunicarse con ella, pero no ha tenido éxito, por lo que pidió a las autoridades que lo ayuden a localizarla, ya que temen se pueda tratar de una desaparición forzada

En su mensaje etiquetó a la Secretaría de Gobernación (Segob), y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), además del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Hasta el momento no han detallado cuándo fue la última vez que hablaron con ella, o dónde se encontraba. La última publicación que realizó fue ayer domingo, Día de los Padres, donde dedicaba un mensaje a quienes han perdido a sus hijos.

LEER MÁS: Ceci Flores lanza reto a AMLO y Martí Batres: “Sientan el dolor de las madres”

Además, un día antes, el sábado 15 de junio, Ceci Flores denunció el hallazgo de 3 fosas con restos humanos en varias bolsas en Tlajomulco de Zúñiga, y para variar, denunció la falta de colaboración por parte de las autoridades.

Guadalupe Cruz
EtiquetasCeci Flores