Ángela Aguilar revela que su expareja la maltrataba

0
373
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha recibido el apoyo de muchos usuarios después de que se volviera viral el fragmento de una entrevista donde revela que sufrió maltrato por parte de su exnovio.

Si bien se ha destacado por mantener su vida privada alejada del ojo público, en esta ocasión, a través de una entrevista recuperada en TikTok, la hija de Pepe Aguilar compartió su experiencia. Describió que su expareja, tras ejercer violencia contra ella, recurría a gestos como enviarle cientos de flores a su casa en un intento por obtener su perdón.

Relata que la cantidad de flores era tal que incluso llegaban hasta el conserje de su edificio, quien conocía el significado detrás de estos regalos. Además, explicó que de esta vivencia nació su canción “Mis amigas las flores”.

“En vez de ver el recordatorio como super triste, yo lo veo como amigas. Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado de las flores tan bonitas que yo tengo. Mi abuela se llama Flor Silvestre, yo tengo el tatuaje de una flor en mi espalda, las flores han significado mucho en mi vida”, dijo.

Esta experiencia hizo que algunos usuarios fueran empáticos con ella, especialmente mujeres que se sintieron identificadas con su historia y le mostraran su apoyo.

@angelitasvip El conserje sabia cosas #angelaaguilar #misamigalasflores #music #mariachi #fyp #fans #flores #florsilvestre #amor #paratii #tiktok #viral ♬ Boundless Worship – Josué Novais Piano Worship

Cecilia Colín