Ataca el “Fran”; tras discusión apuñaló a joven en colonia Manglito de La Paz

Buscan al "Fran", quien apuñaló a un joven con un arma blanca luego de una discusión en la colonia El Manglito, en el municipio de La Paz.
0
498
Ataca el "Fran"; tras discusión apuñaló a joven en colonia Manglito de La Paz

Un joven fue apuñalado luego de tener una discusión con otra persona durante la tarde del miércoles 15 de mayo en el municipio de La Paz, el ataque fue perpetrado por un individuo identificado como el “Fran”, el agresor lo apuñaló y lo dejó herido a su suerte para huir del lugar, en las calles Colima entre Rangel y Topete de la colonia El Manglito.

Tras verlo herido y recostado en el suelo, vecinos del lugar lo ayudaron y reportaron lo sucedido, donde los oficiales de la policía llegaron al lugar, quienes observaron que el hombre presentaba un corte a la altura de cintura y pidieron la presencia de una unidad paramédica.

TE PUEDE INTERESAR: Se queda dormido, choca un auto y casi mata a una persona en La Paz

Edwin “N” les relató a los agentes lo que había pasado, contando que momentos atrás había tenido una discusión con un conocido de nombre Francisco, alias el “Fran”, quien le dió un piquete con lo que al parecer era un cuchillo, el cual huyó del lugar, por lo que caminó hasta la Quinta Esmeralda dónde vecinos del lugar lo ayudaron.

La unidad paramédica arribó y atendió a Edwin, el cual diagnosticó el corte como superficial, el cual sólo sería trasladado al hospital Salvatierra para limpieza y sutura de la herida.

Este sería el segundo caso donde una persona es herida por un arma punzocortante, días atrás, otro ciudadano al parecer fue apuñalado en el pecho en las calles Avenida Universidad y Alta Tensión de la colonia Solidaridad Mezquitito.

MAEP

Marco Beltrán
EtiquetasAtaque