Choyeros de San José del Cabo abre sus puertas a jóvenes promesas del baloncesto

Choyeros de San José del Cabo hace un llamado a todos los practicantes de baloncesto que buscan profesionalizarse dentro de la disciplina rumbo a la próxima temporada de Cibapac. La convocatoria con todos los lineamientos fue compartida a través de redes sociales.
0
498
Choyeros de San José del Cabo abre sus puertas a jóvenes promesas del baloncesto

El equipo Choyeros de San José del Cabo realizará pruebas de reclutamiento para jugadores locales interesados en participar en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) en las categorías juveniles y libres. Las pruebas se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal Fernando Cota Sandez.

Las pruebas de selección se programaron para el sábado 18 de mayo para los jugadores sub-17 y el domingo 19 para los de la categoría sub-21 y libres. Los interesados pueden inscribirse sin costo alguno y deben asistir con ropa deportiva, calzado adecuado para la cancha y su propia bebida hidratante. Se espera que los participantes muestren entusiasmo al demostrar sus habilidades frente al cuerpo técnico presente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los Cabos United rompe invicto de Alacranes y se lleva la final de ida!

Durante los “try outs”, el objetivo es evaluar las habilidades técnicas y físicas de cada atleta. El entrenador principal analizará el estilo de juego de cada aspirante en busca de un perfil que se ajuste a la filosofía del equipo.

Es relevante mencionar que en las categorías inferiores de Choyeros han surgido talentos prometedores como André Kachock, Neill Ahumada y Hugo Portal, quienes han destacado a nivel nacional y aspiran a participar en campeonatos de mayor envergadura.

MAEP

Sergio Valdez
EtiquetasChoyeros