Universidad Tecnológica de La Paz invita a Carrera Recreativa del Estudiante

En el marco del día del estudiante la Universidad Tecnológica de La Paz invita a la Carrera Recreativa XTRAIL del Estudiante 2024
0
680
Universidad Tecnológica de La Paz invita a Carrera del Estudiante

La Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP) invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar en la Carrera Recreativa XTRAIL del Estudiante 2024 el próximo 25 de mayo a las 7:00 horas. Serán 7 kilómetros de distancia.

La ruta comprende un sendero entre los terrenos de la universidad y las zonas aledañas a la colonia Calafia de la capital sudcaliforniana. En el punto más alto serán 161 metros sobre el nivel medio del mar (Msnm). La competencia inicia y termina rondando los 120 Msnm.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la UTLP, con un arranque programado para las primeras horas del sábado. El recorrido tendrá una extensión de 7 kilómetros y contará con un cupo limitado para 100 participantes. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán medallas y regalos sorpresa como reconocimiento a su esfuerzo.

Las inscripciones para la carrera estarán abiertas y cierran el jueves 23 de mayo en punto de las 14:00 horas. Extendiendo la invitación a toda la comunidad para que se unan a la carrera recreativa y celebrar el Día del Estudiante.

 

AT

Enrique Elorza