(VIDEO) Ladrón posa para la cámara de seguridad durante robo en Los Barriles BCS

Un ladrón se tomó el tiempo de posar algunos segundos para la cámara de seguridad que lo grabó robando en un complejo residencial del poblado de Los Barriles BCS
0
923
(VIDEO) Ladrón posa para la cámara de seguridad durante robo

Un presunto ladrón se tomó el tiempo de posar para la cámara de seguridad en pleno robo de una vivienda del complejo residencial Looney Loop, en la zona costera del poblado de Los Barriles, Baja California Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del 15 de mayo, cuando el sujeto vestido de negro y que ocultaba su rostro con un pasamontañas del mismo color se detiene frente al lente del dispositivo de protección mientras buscaba que objetos robar.

Tras algunos segundos, el encapuchado sale de cuadro para continuar delinquiendo y esconder su botín dentro de una mochila roja con negro que portaba en su espalda. Después huye del sitio aparentemente despreocupado por exponerse en vídeo.

Unos residentes extranjeros que fueron las víctimas del robo decidieron exhibir al delincuente en redes sociales, pidiendo el apoyo de la comunidad local para su identificación. Luego de que la videograbación de los hechos circuló en la web, salió a relucir al menos otro caso de robo supuestamente cometido por el mismo ladrón.

Una cibernauta comentó que esa misma noche observó a un hombre con la misma vestimenta que escaló la pared exterior para acercase a la puerta principal de uno de los hogares del mismo fraccionamiento. Hasta el momento, el ladrón sigue sin ser localizado a pesar de ser descubierto delinquiendo en el espacio turístico de Los Barriles.

 

AT

Imberth Rondero
EtiquetasLadrón