¡Cancelada! Annitta es tundida por mostrar un ritual de santería en su nuevo video

0
395
Annitta en Aceita

Anitta ha sido duramente criticada por mostrar un ritual de santería en su nuevo video musical de la canción “Aceita”. La polémica ha sido tan intensa que tuvo que salir a defenderse y pedir respeto por sus creencias religiosas.

La cantante brasileña acaba de estrenar un nuevo tema, en cuyo metraje aparece participando en un ritual de santería, rodeada de bailarines y músicos. Aunque el tema ha sido bien recibido por una gran mayoría, no faltaron quienes criticaron a la reguetonera por mostrar un aspecto de su cultura en el video. Como consecuencia, la intérprete de “Envolver” perdió más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no se quedó callada y decidió responder firmemente a las personas que la atacaron en redes sociales con un nuevo mensaje en el que defiende su derecho a expresar su fe y pide respeto por las diversas creencias religiosas.

“Cuando recibo mensajes de repudio e intolerancia religiosa, no siento energía divina emanando hacia mí, siento la energía contraria. Tengo fe, no tengo miedo”, escribió la cantante.

También señaló que el clip muestra imágenes de diferentes religiones y que ella siente una profunda pasión por todas las formas de fe. Además, afirmó que no quiere juzgar a quienes han sido intolerantes en este tema, pero sí les ha pedido respeto.

“No quiero juzgar a ninguna de las personas que me están atacando ahora mismo por exponer mi religión. Quiero que sigan el camino de la evolución. Cada uno a su tiempo.

Asimismo, les instó a aquellos que la han cancelado a no imponerle su forma de pensar a los demás, ya que esa actitud solo promueve la intolerancia, y sugirió que si renuncian a esa postura, quizás podrían encontrar un punto medio y así habría un poco más de paz.

“Si seguimos exigiendo que los demás piensen igual que tú, si seguimos siendo intolerantes, si no aprendemos a renunciar a una cosa u otra en nombre de la paz, encontrando un término medio, nuestro mundo acabará en guerra, matándose unos a otros para tener razón al final de la discusión. Espero que las personas respeten y toleren las creencias de los demás”, finalizó.

Cecilia Colín