Aparatosa volcadura moviliza a cuerpos de emergencias de Los Cabos

Fuerte accidente automovilístico tipo volcadura se registró a la altura del fraccionamiento Palmilla, en San José del Cabo. Este hecho ha ocasionado tráfico lento sobre la vía federal, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones
0
593
Volcadura en la carretera transpeninsular

Alrededor de las 09:30 de la mañana de este domingo 26 de mayo, un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura se registró sobre el corredor turístico de Los Cabos, lo que ocasionó la movilización de cuerpos de emergencias y tráfico lento sobre el tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera transpeninsular, poco antes del fraccionamiento Palmilla, en la cabecera municipal. De acuerdo con lo difundido en redes sociales, un vehículo color azul quedó en medio de los dos carriles con sentido norte a sur luego de haber volcado.

Asimismo, en los vídeos se puede apreciar que algunos conductores brindaron asistencia a un masculino, presumiblemente el conductor de la unidad, sin embargo, se desconoce si hay más personas lesionadas y su estado de salud.

Alerta ciudadana sobre volcadura

Debido a la presencia de unidades de emergencias y de la Guardia Nacional, en el tramo con sentido a Cabo San Lucas se registró embotellamiento vial. Del mismo modo, a través de redes sociales se ha difundido largas filas de vehículos en las casetas de cobro en dirección a la delegación sanluqueña, razón por la cual se recomienda a los conductores extremar precauciones sobre la carretera transpeninsular.

 

LLM

Daniela Lara