Alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, pide licencia temporal

0
1242
Séptima sesión extraordinaria de cabildo de Los Cabos

En la cuadragésima séptima sesión extraordinaria de cabildo de Los Cabos, se aprobó una licencia temporal para el alcalde Oscar Leggs Castro por un período de 15 días naturales a partir del 22 de abril. Leggs Castro declaró que su licencia se debe a asuntos personales, pero reiteró que sigue comprometido en la lucha por sus derechos político-electorales, impugnando la candidatura de Christian Agundez Gomez, quien es el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“Son 15 días para atender asuntos que nos hacen falta para lo que viene. Siempre hay que confiar en la justicia, porque la justicia siempre llega y aquí no va a ser la excepción. Entra el suplente a partir del lunes, el primer regidor”, dijo Leggs Castro.

Rogelio Tornero, primer regidor del Cabildo de Los Cabos, asumirá el cargo de manera temporal. Respecto a su lucha en los tribunales electorales, el alcalde explicó que ha impugnado varios puntos de la candidatura de Agúndez Gomez y añadió que van bien, ya que de lo contrario, no estaría pidiendo licencia. Agregó que él está buscando la unidad dentro de las izquierdas y que seguirá encabezando ese esfuerzo.

GC

Brenda Ireri Yáñez