Aranza Carreiro, exparticipante de Survivor, presume cuerpazo en Los Cabos

Aranza Carreiro ha compartido con sus seguidores en Instagram un poco de su reciente visita a Los Cabos
0
421
Aranza en Los Cabos.

La actriz e influencer, Aranza Carreiro, cayó rendida ante el encanto que ofrece Los Cabos, uno de los destinos nacionales preferidos de los mexicanos y extranjeros, debido a sus hermosas playas, paisajes encantadoras, pero sobre todo, por la vibra que solo este lugar puede dar. 

Carreiro compartió un poco de su viaje a través de redes sociales, donde ha presumido de su cuerpazo, pero también de todas las actividades que ha venido realizando en Los Cabos en compañía de otros influencers. 

LEER MÁS: Captan a toro agresivo en playa de Los Cabos; padre e hija huyen (VIDEO)

La exparticipante de Survivor publicó un video donde aparece luciendo un bikini de color café y verde, mientras toma el sol y disfruta de una refrescante bebida, perfecta para este intenso calor. 

“Momentos mágicos”, escribe en la publicación que realizó apenas hace un día y que ya suma un sinfín de “me gusta” y comentarios donde destacan su belleza y le desean que se divierta durante sus vacaciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de aranzacarreiro (@aranzacarreiro)

Asimismo, en sus historias también ha compartido a sus más de 240 mil seguidores algunas de las actividades que realiza mientras está en el municipio de Baja California Sur, como pasar tiempo con sus amigos en una fogata, hacer yoga, y por supuesto, tomar el sol. 

Aranza Carreiro no ha mencionado cuando terminará su estancia en este lugar paradisiaco, pero sin duda, se puede ver que disfruta cada minuto de ello.

Guadalupe Cruz
EtiquetasActriz