Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez anuncian lanzamientos este 25 de agosto

0
1196
Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus

Tres de las artistas más populares del género pop, Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez, sorprendieron con el lanzamiento de nuevos éxitos de manera simultánea.

En conmemoración del décimo aniversario de su primer álbum, “Yours Truly” (2013), Ariana Grande estrenó dos temas, “Honeymoon Avenue” y “Daydreamin”. Los videos de estas canciones ya acumulan más de dos millones y medio de visitas tan solo en YouTube.

En el caso de “Honeymoon Avenue”, Ariana aborda el tema de la nostalgia y la sensación de estar estancada en una relación que ya no es tan emocionante como al principio. A lo largo de la canción, reflexiona sobre cómo las cosas eran mucho mejor en el pasado. Sin embargo, ahora siente que el amor está tomando un rumbo equivocado y se cuestiona si es posible que regresen a cómo eran antes.

Mientras tanto, Miley Cyrus compartió el video de “Used to be young“, del álbum “Endless Summer Vacation”, lanzado en marzo pasado. Este clip ha superado las 4,3 millones de visitas y se ha posicionado en las tendencias de música en YouTube. En este tema, la exchica Disney lleva puesto un traje rojo de diamantes encima de una camisa con el dibujo de Mickey Mouse, mientras llora al cantar.

Aquí la intérprete de “We can stop” habla sobre cómo tuvo que aceptar los cambios que el tiempo trajo a su vida. Asimismo, habla de cómo era más audaz cuando era joven, pero ahora ha madurado. Miley refiere en que pesar de los cambios, no se arrepiente de los momentos pasados y las experiencias vividas.

Por último, Selena Gomez estrenó el video de “Single Soon”, su nuevo sencillo del álbum “SG3”. El video se le ve pasando tiempo con sus amigas en una fiesta, una cena y una pijamada.

En este nuevo sencillo, Selena habla sobre el proceso de finalizar una relación para abrazar la soltería con independencia. A través de la canción, ella expresa su deseo de vivir según sus propios términos y menciona la importancia de tomar el control de la situación, a pesar de las posibles consecuencias emocionales. ¿Será una indirecta para Justin Bieber?

Cecilia Colín