Ariel Castro renuncia al cargo de secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos

Se presume que Castro Cárdenas se unirá al proyecto político de Morena y el Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur. La renuncia de Castro se suma a la licencia sin goce de sueldo que solicitó el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, el pasado martes
0
1634
Ariel Castro

Ariel Castro, quien ocupaba el cargo de secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, ha presentado su renuncia. La carta de renuncia, fechada el 16 de abril, fue dirigida a las Oficinas de Presidencia y Contraloría Mayor del Ayuntamiento de Los Cabos. En la misiva, Castro da por terminada toda relación laboral con dicha entidad pública.

La información extraoficial sugiere que Ariel Castro Cárdenas estaría sumándose al proyecto político de Morena y el Partido del Trabajo en Baja California Sur.

La renuncia de Ariel Castro Cárdenas se hará efectiva a partir del próximo viernes 19 de abril. Esta decisión se suma a la licencia sin goce de sueldo que el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, solicitó el pasado martes ante el cabildo. La licencia del alcalde será por 15 días y aseguró que se debe a asuntos personales. No obstante, señaló que dedicará tiempo al proceso de impugnación que interpuso contra la candidatura de Christian Agundez, candidato de la 4T a la alcaldía cabeña.

Cabe mencionar que el día de ayer, Leggs Castro comunicó que son varios puntos los que impugnó ante los tribunales electorales, los cuales no tienen fecha límite para ser resueltos.

Renuncia de Ariel Castro

GC

Brenda Ireri Yáñez