Armando Appel llega a 13 victorias y conquista Michoacán

Luego de un intenso combate, el boxeador sudcaliforniano Armando Apple venció a Porfirio González Marí
0
480
Armando Appel

El boxeador sudcaliforniano Armando Appel ha conseguido una impresionante victoria en su última pelea contra Porfirio González Marín en Michoacán. Appel, originario de La Paz, demostró su habilidad en el ring y su capacidad para proponer el ritmo del combate, manteniendo siempre a su oponente en jaque.

Tras salir con el brazo en alto, el pugilista sudcaliforniano afirmó que su triunfo fue contundente, dejó en claro que está para grandes cosas y continuará sus entrenamientos de cara a futuros compromisos.

“Como lo demostré, fue una pelea muy intensa, los dos nos preparamos, somos unos rivales muy fuertes, pero confié en todo lo que he entrenado con Christian y quedó demostrado sobre el ring, ahora tocará descansar y pensar en lo que viene para este año, hay buenas opciones, vamos a escucharlas y ponderar que sigue en mi carrera este 2023.

Con esta victoria, Appel ha aumentado su récord de victorias a 13, lo que lo convierte en uno de los boxeadores más prometedores de su generación. El año pasado Armando, estuvo presente en los escenarios de Guerra en La Paz, hasta este momento su última derrota se remonta a 2020 donde cayó ante Arturo Gerónimo en Los Cabos, por otro lado, el deportista ha dejado en claro que luego de dos presentaciones el año pasado, este 2023 contenderá por más opciones con su promotora.

 

Enrique Elorza