Arranca fecha 12 de la Fut 9 Oropeza League y Yonke López es líder del torneo

Con el inicio de la fecha 12 de la Fut 9 Oropeza League, el equipo de Yonke López se mantiene a la cabeza de la clasificación con 26 puntos
0
405
Torneo de Futbol 7

En La Paz, continúa uno de los circuitos más importantes del futbol, la Fut 9 Oropeza League, un torneo que inició el 15 de enero y actualmente se encuentra con la jornada 12 en pleno desarrollo. Yonke López es el actual líder de la competencia con 26 unidades, apenas un punto sobre su rival, Los del Bar.

Para esta semana las acciones son desde el presente día y hasta el viernes 10 de mayo, donde se dará el enfrentamiento de los dos punteros del certamen en punto de las 20:00 horas.

Luis Alberto Cisneros, director de la liga, comentó que hasta el momento todo ha transcurrido de manera normal y espera que el torneo continúe con altas expectativas y teniendo buen nivel de futbol.

“Para ese torneo se hicieron algunos cambios en la primera fuerza buscando por supuesto que el nivel subiera y se superaran las expectativas, arrancamos en enero y desde entonces se avanzó de manera increíble y sigue la competencia, hay buenos partidos esta semana”.

El resto de los equipos son Bodegón Dulcero, Romina Fc, El Borlo Fc, Carrocería 4 Vientos, Ferretería Payan, Contadores Fc, Crudalia, Servicios Baja Chiapa, Construcciones, Carpintería Palacios, Muebles del Cortés, Metales del Sur, Boluda Fc y Deportivo Revolución.

El año pasado el cuadro Mateos FC se coronó campeón al ganar en la tanda de penales al equipo de Panteras, mientras que en la primera Deportivo Núñez Probaja es tricampeón de la Liga de la Oropeza, por lo que serán los campeones defensores durante la presente campaña.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasFútbol