El entusiasmo de la gente es la mejor parte de los torneos Bisbee’s, afirma Clicerio Mercado

0
2192
Arranque del torneo de pesca deportiva 2023

La espera ha terminado y el momento de la verdad ha llegado para Los Cabos con la inauguración de la cuadragésima tercera edición de los torneos Bisbee’s con el Offshore y el Black & Blue. El encargado de operarlos, Clicerio Mercado, nos comparte la magia de toda esta aventura y cuál es el momento que más lo llena de satisfacción en su ejecución.

“El entusiasmo de la gente, creo que anoche los que hayan estado en el evento de apertura, debieron haberse dado cuenta de la gran alegría de los participantes y se nota en las lanchas, en el helicóptero y se nota que les gusta lo que hacen”.

Esta casa editorial fue testigo presencial del disparo de salida al amanecer con la embarcación principal y el ambiente que se respiró junto con la vibración del mar al sentir la potencia de los motores que fueron a toda marcha para alcanzar la mejor posición; difícilmente puede ser descrito con palabras y todos aquellos que vivieron el momento podrán confirmar esas sensaciones de energía.

Por momentos, hubo embarcaciones extranjeras que se acercaron al barco de autoridades y medios de comunicación para levantar el ánimo y generar revuelo entre los asistentes. El vuelo a cercana distancia del helicóptero fue también un elemento que emocionó e hizo sacar el teléfono de todos para documentar su trayecto y, dicho sea de paso, este aerodino se encargó de transmitir las acciones del torneo.

Estos certámenes pesqueros serán el tema de conversación para la comunidad cabeña que año con año quedan impresionados por los tamaños y pesos de los ejemplares capturados. Sin lugar a dudas, Bisbee´s es líder en pesca deportiva y su historia ha marcado un patrimonio para Baja California Sur.

GC

Sergio Valdez