¿Se va con Christian Nodal? Aseguran que Ángela Aguilar ya se fue de casa de sus padres

0
1696
Ángela Aguilar y Christian Nodal

Los rumores sobre una posible relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan ganando fuerza. Ahora, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, mencionó que la hija menor de Pepe Aguilar ya se fue de la casa de sus padres.

“Pepe se presentó en la Arena Ciudad de México y fue un éxito. Tenía mucho tiempo que no se presentaba solo en un escenario, ahora fue Leonardo con él. Ángela no, Ángela no estuvo con él, ya no vive con él, creo, de momento”, mencionó Bisogno.

Por lo que, ya no residiría en la lujosa propiedad de su progenitor en Los Ángeles, California, cercana a las residencias de personalidades como Kim Kardashian, Kanye West y The Weeknd. Esta decisión ha llevado a muchos a especular que su mudanza podría estar relacionada con su reciente vinculación con el artista mexicano.

Estos rumores han surgido porque se les ha visto juntos en varias ocasiones y se han filtrado fotografías que mostrarían su cercanía. Además, Telemundo mencionó en una reciente entrevista que una supuesta fuente cercana a ambos afirmó que el intérprete de “Botella tras botella” va en serio con la joven de 20 años, tanto que le habría dado un anillo de compromiso. Sin embargo, es conocido que el exnovio de la rapera argentina Cazzu tiene la costumbre de regalarle anillos caros a sus parejas, como el de Belinda, que tenía un valor de 3 millones de dólares.

Un video grabado por una de las amigas de Ángela muestra a la cantante tatuándose en un estudio en Roma, luciendo un anillo que se dice es del compositor sonorense. Este hecho ha llevado a muchos a creer que esta relación la llevó a dejar su hogar. Además, se comenta que sus padres, Pepe y Aneliz Aguilar, estarían preocupados por la apresurada decisión que estaría tomando por amor.

Otro dato es que según usuarios, la intérprete de “Mis amigas las flores”, también fue vista usando una cadena que pertenecería al músico regional, aunado a que un fan subió fotos de ambos, por separado, en un restaurante de Texas, lo que hizo a muchas personas sacar sus propias conclusiones.

Todo esto ha llevado a que muchas personas tachen a Ángela Aguilar como la tercera en discordia en la relación de Christian Nodal y Cazzu debido a la rapidez con la que se dio su supuesto romance, después de que el cantante anunciara el fin de su relación con la rapera. No obstante, hasta el momento, todo son rumores y no hay ninguna confirmación oficial.

Cecilia Colín