Aseguran que los músculos de Hugh Jackman en “Deadpool y Wolverine” no son reales

Usuarios aseguran que músculos de Hugh Jackman no son reales y fueron hechos con CGI
0
591
Deadpool y Wolverine

Hugh Jackman ha sido tundido en redes sociales debido a su participación en la próxima película “Deadpool y Wolverine”. La polémica se generó luego del lanzamiento del tráiler oficial el pasado 22 de abril, esto porque muchos fanáticos de Marvel acusaron a la producción de usar CGI (Imágenes Generadas por Computadora) para crear la musculatura de Wolverine.

Sin embargo, vaya sorpresa que se llevaron al enterarse de que la apariencia del actor de 55 años no fue retocada digitalmente, sino que se trata de su verdadero cuerpo. Desde el adelanto de la cinta, algunas personas comenzaron a revisar con lupa las escenas, sembrando la duda sobre si los brazos de Jackman eran suyos en determinadas escenas. Especialmente en una escena en la que Deadpool y Wolverine caminan juntos en el exterior, donde se ven los brazos de Hugh demasiado enormes.

Incluso supuestos expertos en edición de fotos y videos afirmaron que el cuerpo de Jackman había sido creado por ordenador, considerando que el actor había padecido cáncer de piel. Aunque no niegan que su cambio físico sea real, sugieren que su cuerpo pudo haber sido creado digitalmente por cuestiones de salud. Además, hay imágenes en escenas exteriores donde su personaje usa mangas en el traje y su cuerpo no luce tan ensanchado.

No obstante, el historietista y editor de cómics estadounidense, creador de Deadpool, Rob Liefeld, defendió a Hugh Jackman asegurando que sus músculos son 100% reales y pudo comprobarlo porque estuvo presente en las grabaciones.

“Oye, estuve allí en persona y esos enormes bíceps de Hugh Jackman son REALES. ¡¡Amigo fue secuestrado!! He visto gente hablar de él usando músculos falsos… ¿¿QUÉ??? No. ¡Los toqué!”, dijo en su cuenta de X, antes Twitter.

Sin embargo, parece que el actor de 55 años se tomó su papel muy en serio y dedicó mucho esfuerzo y horas de entrenamiento para conseguir un cuerpo lo más parecido posible al del personaje de los cómics, demostrando que su físico es 100% natural y que no se le ha aumentado la musculatura. No obstante, aún así hay algunos fans que continúan expresando en redes sociales su incredulidad sobre la autenticidad del físico de Jackman.

Cecilia Colín