Aseguran que Britney Spears sale con un exconvicto con nueve hijos “regados”

0
449
Britney Spears y Richard Paul Soliz Jr

Britney Spears se encuentra envuelta en una polémica nuevamente. Esta vez por su nuevo novio, Richard Paul Soliz Jr., quien de acuerdo a medios estadounidenses es un exconvicto y enfrenta acusaciones de ser un padre irresponsable que no cumple con sus obligaciones hacia sus nueve hijos.

El tema cobró relevancia porque hace unos días, surgieron rumores de que la pareja habría tenido una fuerte discusión en el Hotel Chateau Marmont, donde la cantante presuntamente habría resultado herida. Las especulaciones surgieron porque varios medios aseguraron que fue vista descalza, despeinada y con heridas en las rodillas. Sin embargo, ella misma aclararía la situación en su cuenta de Instagram más tarde, asegurando que todo fue un show mediático orquestado por su madre y que en realidad se encontraba bien.

Esto generó preocupaciones entre sus fans, no solo por su estado de salud mental, que se ha visto deteriorado después de recuperar su libertad tras una tutela de 13 años, sino también por el supuesto episodio violento que vivió con su actual pareja, quien ha sido señalado de ser un criminal y un individuo peligroso.

Resulta que Nicole Mancilla, exesposa de Solis, mencionó en una entrevista exclusiva con Daily Mail que su expareja enfrenta varias demandas por adeudos de manutención infantil desde el 2020, aparentemente.

Además, la situación se agrava con el hecho de que se ha revelado que tiene antecedentes penales y actualmente se encuentra en libertad condicional.

No obstante, la mujer no solo arremetió contra el padre de sus hijos, sino también contra la Princesa del Pop, a quien acusó de ser la tercera en discordia.

Según se sabe, el hombre de 37 años habría sido contratado por Britney para que realizara varias labores domésticas en su residencia, pero la relación fue evolucionando y conforme se hizo pública se dio a conocer la historia criminal de este.

Algunos medios informan que documentos judiciales del Condado de Los Ángeles revelan que Richard Paul tendrá que pagar a partir del 1 de mayo de 2024 una manutención infantil de USD 1,167 mensuales y cubrir el 50% de los costos médicos de sus hijos.

Hasta el momento, ni Britney Spears ni Richard Paul Soliz Jr. han hablado sobre las acusaciones. Sin embargo, parece que la cantante está viviendo en carne propia lo que dice su canción “Criminal”, lanzada en 2011, cuya letra narra la historia de una mujer que se enamora de un hombre descrito como peligroso.

Cecilia Colín