Asesinan a balazos a joven de 23 años en Loreto

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur inició investigaciones tras el deceso de un joven de 23 años en el municipio de Loreto el cual fue privado de la vida con un arma de fuego.
0
2134
Asesinan a balazos a joven de 23 años en Loreto

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos tras la muerte de una persona del sexo masculino a causa de heridas de arma de fuego la tarde de este viernes 26 de abril en el municipio de Loreto.

Asesinan a balazos a joven de 23 años en Loreto

De acuerdo con el informe, poco después de las 04:00 de la tarde de este viernes, la autoridad procuradora de justicia recibió el reporte por parte del personal médico del Hospital General de dicha cabecera municipal el cual informó el fallecimiento de un hombre que momentos antes ingresó y había sido trasladado por una unidad paramédica del Cuerpo de Bomberos de Loreto.

Al arribar al centro hospitalario, los agentes de investigación confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, quien contaba con 23 años de edad y era originario del estado de Sinaloa. Este contaba con lesiones producidas aparentemente por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y peritos especialistas trabajan en el esclarecimiento del lamentablemente hecho con el fin de localizar a quienes resulten responsables.

 

AT

Daniela Lara