Quieren asesinar la voluntad del pueblo cabeño por intereses mezquinos: Leggs

Citando el discurso del excandidato a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio; Óscar Leggs Castro señaló que los dirigentes de Morena están asesinando la voluntad de los simpatizantes
0
1449
Oscar Leeg con ciudadania en movilización

Citando a uno de los discursos históricos de la vida política de México, el alcalde Óscar Leggs Castro, se manifestó recordando al excandidato a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio.

Enfatizó que los dirigentes de Morena, en especial Alberto Rentería, se sienten dueños del poder, queriendo asesinar la voluntad del pueblo de Los Cabos.

“Veo un pueblo echado para adelante en la defensa de sus derechos, veo una comunidad indígena agraviada porque no se le respetan sus derechos, veo a los afrodescendientes que siguen luchando por sus derechos. Hace 30 años la mafia del poder mató al que pudo haber cambiado el destino de México, a Luis Donaldo Colosio. Hoy lo recordamos porque pudo haber cambiado las cosas y no lo dejaron, hoy quienes se dicen dueños del poder, comandados por Alberto Rentería, también están asesinando la voluntad del pueblo de Los Cabos”.

En la colonia Caribe de Cabo San Lucas, este fin semana, militantes y simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se unieron a los señalamientos que ha estado realizando Leggs Castro en los últimos días, mencionando que un grupo de poder con intereses mezquinos, busca imponer a un candidato que el pueblo no elegido.

El alcalde cabeño enfatizó en su discurso que no se va de Morena, los que se van son los corruptos que buscan forzar su voluntad.

“Hay quienes le apuestan a que abandonemos Morena, Morena es nuestra casa y aquí nos quedamos. Los que se van son los corruptos, aquellos que han venido a imponer su voluntad; atendiendo intereses mezquinos y no el interés colectivo, el interés del pueblo. Hoy nos estamos manifestando en contra de la imposición”.

Según Óscar Leggs, su denuncia ante los tribunales va prosperando. Hizo hincapié que las autoridades electorales dará el fallo a su favor, permitiendo que Morena pueda romper la candidatura común, logrando que el partido elija a sus propios candidatos ciudadanos en este próximo proceso electoral.

 

LLM

Luis Castrejón