Así fueron recibidos Blink-182 por sus fans en la Ciudad de México

0
537
Blink-182 en Ciudad de México

La espera terminó, Blink-182 finalmente llegó a México para dar una serie de conciertos. Esto ocurrió después de que el año pasado cancelaran una serie de presentaciones en el país debido a una lesión sufrida por el baterista, Travis Barker.

Ahora, la agrupación de post-punk se encuentra en tierras mexicanas, especialmente en la Ciudad de México, donde están hospedados en el Hotel Four Seasons de Reforma.

Al parecer, los fans mexicanos no dudaron en demostrar su amor por el grupo y darles la bienvenida. A su llegada al hotel, algunos fanáticos los recibieron afuera entre gritos y empujones, ya que una gran cantidad de personas se congregó en el estacionamiento con la esperanza de saludar a sus ídolos.

Aunque la seguridad no permitió un acercamiento cercano, el baterista de la banda se mostró amable y se tomó el tiempo para saludar y firmar autógrafos a algunos de sus seguidores.

Cabe destacar que su primera parada fue en Monterrey, donde el sábado pasado encendieron el escenario del Festival Tecate Pa’l Norte. Ahora, la banda tendrá una serie de presentaciones en el Palacio de los Deportes los días 2, 3, 5 y 6 de abril.

Cecilia Colín
EtiquetasMúsica