Asistentes al Carnaval La Paz se estacionan en esquinas y lugares prohibidos

Durante las fiestas del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico” las y los automovilistas denuncian que varios se estacionan en lugares indebidos como esquinas o en banquetas color rojo.
0
2123
Asistentes al carnaval se estacionan mal

Ante la falta de estacionamiento, varios automóviles los asistentes al Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico” estacionaron sus carros en esquinas y lugares con señalamientos de tránsito que lo prohíben.

En un sondeo realizado por CPS Noticias y Tribuna de México, algunas personas comentaron que tuvieron que estacionarse a cinco cuadras de distancia del malecón, pese a haber llegado temprano.

Hay familias que solo acuden por los juegos mecánicos y el icónico desfile. Intentan irse temprano, ya que más tarde el flujo vial dificulta salir del Centro y llegar a sus hogares. Algunos de los que sí tenían planeando quedarse a las funciones de la noche, optaron por estacionarse en las periferias para evitar las congestiones de tránsito.

Además, hubo quejas por parte de la población que no asiste al Carnaval ya que su trayecto regular se ve interrumpido por el tráfico y la falta de estacionamientos suficientes para aquellos que viven por la zona.

Cabe mencionar que otra problemática denunciada por la ciudadanía es que ven una disminución de elementos de policía de tránsito municipal en las calles aledañas al malecón, debido a que la mayoría se encuentra en la extensión de calle Paseo Álvaro Obregón, lo que provoca que automovilistas aprovechen la falta de autoridades para hacer caso omiso de las reglas de tránsito.

 

 

AT

Raúl de León