Asociación de Béisbol de BCS presenta el calendario de torneos para el 2024

0
1535
Niños jugando béisbol

La Asociación de Béisbol de Baja California Sur dio a conocer todos los campeonatos estatales y nacionales que se desarrollarán en la media península a lo largo del 2024. Entre los eventos, destacan los torneos de iniciación, infantil, juvenil, primera fuerza y mayores, así como el nacional máster 60 años.

Se reveló de manera oficial que los primeros eventos se darán en febrero, cuando la categoría 2010, 2011 y 2012 tenga la etapa estatal de los Nacionales CONADE. Posteriormente, la femenil U14 y U15 en marzo tendrá su competencia con sede por definir de Baja California Sur.

Desde abril a julio, el estado albergará diversos campeonatos, como el infantil U12 en La Paz, la U6 en Santa Rosalía y prejunior U14 en La Paz en junio, iniciación U8 en Los Cabos e infantil U10 en Loreto para el mes de julio y el supermáster de 60 en Santa Rosalía.

Entre los torneos que resaltan a nivel nacional está la designación que se le dio a La Paz por parte de la Federación Mexicana de Béisbol para albergar el supermáster de mayores de 50 años del 2 al 9 de noviembre, así como la MLB Cup en Ciudad de México para el mes de abril.

GC

Enrique Elorza