Atacan a balazos a conductor de Didi en La Paz

La madrugada de este sábado un conductor de Didi fue atacado a balazos en la colonia Olas Altas en el municipio de La Paz
0
1938
Patrulla en la colonia Olas Altas

Vaya susto se llevó un conductor de la plataforma digital Didi, cuando trasladó a un pasajero a un domicilio de las calles Puerto Madero entre Puerto Salinas y Puerto Pichilingue de la colonia Olas Altas en el municipio de La Paz.

Siendo las 02:00 horas del sábado, recibieron el reporte por detonaciones de arma de fuego, el reportante indicó que lo atacaron a balazos cuando pretendía cobrar un viaje al usuario de nombre Manuel en aparente estado de ebriedad y que además vomitó los asientos.

Dijo a los Policías que, cuando trasladó a su pasaje, el cual aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol, éste se bajó sin pagar su traslado y cuando ingresó a la vivienda del usuario para cobrarle, sacó un arma de fuego y le realizó dos disparos sin lograr lesionarlo.

A manera de protegerse, el conductor de plataformas digitales optó por huir del sitio y ponerse a salvo, para después llamar a los números de emergencia para que se hicieran cargo del lugar de los hechos.

GC

Antonio Cervantes
EtiquetasOlas Altas