¡Terror en Celaya! Ataque en balneario deja al menos cinco muertos

0
250

De forma preliminar cinco personas perdieron la vida y ocho más resultaron lesionadas tras un ataque realizado por hombres armados en el balneario “La Palapa”, en Celaya, Guanajuato, el cual terminó además en la quema del lugar.

De acuerdo con los primeros informes, fue al filo de las 14:00 horas cuando los hombres entraron al lugar disparando contra todas las personas que se cruzaban en su camino, resultando en 13 personas lesionadas de las cuales 3 perdieron la vida en el lugar y dos más mientras eran atendidos en hospitales cercanos.

Tras este acto, los perpetradores rociaron combustible en algunas zonas del lugar y le prendieron fuego, para después huir del lugar.

Al llegar la policía, se realizó la localización de los cadáveres, de los cuales uno quedó calcinado debido a las llamas.,

Extraoficialmente, se dijo que los administradores eran víctimas de extorsión mediante mensajes y llamadas de números desconocidos, en los que les pedían dinero para poder seguir trabajando, por lo que autoridades no descartan que este hecho sea a consecuencia de ello.