Ataque de perros agresivos deja tres personas lesionadas en Cabo San Lucas

Un ataque de perros en la colonia Chulavista de Cabo San Lucas dejó a tres personas lesionadas, incluyendo dos menores de edad
0
572

Durante la tarde del miércoles 26 de junio, se reportó en redes sociales un ataque de perros en la colonia Chulavista, en Cabo San Lucas, que dejó varias personas lesionadas.

Los vecinos de la colonia piden la intervención de las autoridades, ya que aseguran que las mascotas tienen dueño, pero este no se hace responsable de los hechos.

Aproximadamente a las 17:30 horas, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas acudieron al lugar a bordo de una ambulancia para atender a tres personas heridas por mordeduras de perro, incluyendo dos menores y un adulto.

Los afectados fueron atendidos por el personal de emergencias.

Los residentes de la colonia Chulavista, a través de redes sociales, han solicitado a las autoridades correspondientes que tomen medidas para solucionar esta situación, expresando su preocupación por la seguridad de los menores en la comunidad.

Según la denuncia, hay más de una decena de perros que, aparentemente, tienen dueño, pero el propietario no compareció cuando se presentó una unidad policial.

La presencia de animales peligrosos es uno de los principales conflictos vecinales en Los Cabos, junto con problemas como basura tirada o quemada por los vecinos y el ruido excesivo.

Ante esta situación, se recomienda a la ciudadanía y a las personas afectadas que acudan a los juzgados cívicos municipales, ubicados en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, para realizar el reporte correspondiente y buscar una solución.

jb

Daniela Lara
EtiquetasAtaques