Confirman cinco bajas en Club Atlético La Paz rumbo al Apertura 2024

Iniciando el camino al Apertura 2024 de la Liga Expansión MX, el club Atlético La Paz tiene cinco bajas de jugadores y podría haber más
0
1173
Bajas del Club Atlético La Paz

El Club Atlético La Paz ya comenzó su pretemporada y con ello realizó cambios en su plantilla de cara al Apertura 2024 de la Liga Expansión MX. La directiva ha confirmado la baja oficial de cinco jugadores, mientras que se rumora la posible salida de otros cuatro.

Bajas confirmadas:

  • Abraham “Chicha” Martín: Un jugador versátil y cumplidor que no tuvo la oportunidad de mostrar su potencial debido a la falta de minutos en el último año. Disputó 32 encuentros y anotó 3 goles.
  • José Gurrola: Desafortunadamente, las lesiones y la escasez de oportunidades de juego le impidieron rendir al nivel esperado. Se mantuvo dos torneos con el cuadro Aurinegro, donde disputó 21 compromisos e hizo 2 goles.
  • Héctor “Wacho” Sandoval: Un lateral aguerrido que, si bien a veces descuidaba la defensa por sus incursiones en ataque, era considerado un buen jugador en general. Formó parte de Atlético La Paz desde el AP22 hasta el CL24. registró 3 goles en 26 partidos jugados.
  • Marco “Chapala” Ibarra: Estuvo dos torneos con el cuadro paceño, tiempo en el cual disputó 27 partidos y anotó un gol.
  • Luis “Chapito” Gutiérrez: La baja más sensible para los aurinegros al ser considerado un jugador que siempre se entregó al máximo en la cancha.

La información sobre las altas para el próximo torneo aún no ha sido oficializada por el club. Se espera que en los próximos días se revele la lista completa de altas y el resto de bajas que pudieran tener los sudcalifornianos en Liga de Expansión. Es importante señalar que aún no hay fecha de inicio para el Apertura 2024.

En tanto que el resto del club es muy probable que se mantengan con contrato vigente al menos por todo el 2024 o hasta el fin del próximo ciclo futbolístico en mayo de 2025.

GC

Enrique Elorza