Atlético La Paz busca triunfo ante Correcaminos en la Liga de Expansión MX

El Club Atlético La Paz necesita ganar ante los Correcaminos en su próximo partido en la Liga de Expansión MX. De lo contrario, caerá en la tabla de posiciones
0
1937
Atlético La Paz busca triunfo ante Correcaminos

Este domingo 17 de marzo, el Club Atlético La Paz jugará contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como parte de la fecha 10 del campeonato regular de la Liga de Expansión MX. El Atlético buscará el triunfo para no caer en la tabla de posiciones.

La semana pasada los paceños cayeron tres goles a cero ante Mineros de Zacatecas, mientras que los tamaulipecos vencieron a Tepatitlán dos goles a cero. Ahora, su meta es mantenerse en los primeros lugares en la tabla general.

Con 14 unidades, los jugadores dirigidos por Raúl Rico buscarán sumar de a tres puntos con la victoria en el estadio Guaycura, recinto que es una fortaleza para los sudcalifornianos. Por su parte, los de Tamaulipas quieren seguir escalando peldaños y dejar la octava posición.

Entre ellos se han enfrentado cuatro ocasiones, contando una etapa de finales (Play In) dando como balance dos triunfos por bando. Nunca han empatado. Atlético La Paz sabe lo que es ganar en casa y por ello tiene la encomienda de, ante su gente, sacar el resultado positivo.

Por diferencia de equipos en el presente certamen, todos los conjuntos descansan una semana. Es así que Atlético La Paz no verá actividad la semana del 17 al 24 marzo, correspondiente a la fecha 11 del campeonato regular. En caso de no sumar puntos este fin de semana, podría caer más en la clasificación general.

El encuentro se celebrará en punto de las 18:00 horas el domingo 17 de marzo en el estadio Guaycura. Posteriormente en casa solo le restan dos juegos al cuadro paceño en la Liga de Expansión MX, uno el 22 de marzo y el 9 de abril ante Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida respectivamente.

 

AT

Enrique Elorza